lunes, 14 de febrero de 2011

14 de febrero

Hoy es un día especial. Hoy es uno más de los trescientos sesenta y cinco días especiales que tiene el año. Como lo fue ayer. Hoy, al despertarme, he visto que estabas ahí, a mi lado. Como cada mañana y cada noche. Como cada vez que hemos pasado momentos buenos, y menos buenos. El mejor regalo y el mejor ‘te quiero’ que me vienes dando desde hace más de diez años.

No necesito esperar a hoy. No necesito esperar al catorce de febrero del próximo año. Por que sé que mañana, también será especial. Sé que mañana estarás ahí, como en cada despertar. Por que contigo y con ellos, todos los días han sido, son y seguirán siendo especiales. Con lo bueno y con lo malo.


Tampoco necesito ser presa de una fecha comercial para decirte, para mostrarte, lo mucho que te quiero. Por que no necesito verme forzado a hacerlo en este día y guardar silencio sepulcral el resto del año. Por que no necesito tener atado mi corazón para darle rienda suelta en esta fecha marcada en el calendario. Simplemente porque prefiero dejar que Él me haga sentir el amor que tengo hacia ti, cuando Él quiera, a pesar de que le cueste un poquito exteriorizar sus sentimientos, que son los míos.

Por eso, por que en mi calendario todos los días son 14 de febrero, hoy solo te digo que TE QUIERO.

No hay comentarios: