viernes, 13 de enero de 2023

Bienvenidos de nuevo


Hace unos días, en una conversación de café, salió el tema de la existencia de este desván, abandonado en el tiempo, pero en el que sus palabras siguen estando vivas.

Desde la última vez que cerré su puerta, mucho nos ha dado la vida, y a su vez quitado, para haberme desahogado y explayado, y haber seguido amueblando con palabras cada hueco existente en este habitáculo virtual... Una pandemia mundial nunca conocida en esta edad moderna, situaciones meteorológicas excepcionales, un estado político, social y económico que deja mucho que desear, el distanciamiento o la pérdida de seres queridos, o la llegada de otros.

Lo pasado, pasado está, y aprovechando este inicio de nuevo año, hoy vuelvo a subir a este rincón, a hablar con la soledad, desde el interior del alma, con el propósito de seguir pasando por aquí de vez en cuando, y seguir dando vida a este blog, un poco descuidado, pero nunca olvidado.

Bienvenidos de nuevo a El desván de mis palabras, este lugar virtual donde la palabra es mitad de quien la escribe, mitad de quien la lee.

No hay comentarios: