sábado, 28 de diciembre de 2013

Vida, explosión de sentidos y caminos abiertos...



Hace unos días, alguien logró que más de uno dejáramos caer alguna lágrima desde nuestros ojos. Lágrimas más que de tristeza, de emoción. Con sus palabras, hizo que sintiéramos la presencia de esas almas, de esos seres queridos que un día ascendieron a nuestro recuerdo.

A ti, que las escribiste, que las pusiste en tu boca y nos las hiciste llegar como tú sabes, te di personalmente las gracias. Porque supiste llegar a nosotros y supiste llegar a ellos. Te pedí que nos las pasaras y no dudaste en entregarme en el momento el texto que ahora trascribo.

Muchas gracias Adán. Como te dije que lo haría, ahora las plasmo en tu nombre, porque son tuyas, pero permíteme que las haga un poquito mías porque así lo siento. Eres grande.

"Vida, explosión de sentidos y caminos abiertos como los que tú me enseñaste, como los que compartí contigo. Aunque no pueda cogerte de la mano, abrazarte, reflejarme en tu sonrisa esta noche me acuerdo de ti, que te llamé abuelo, abuela, padre, madre, hermana, amigo… Esta noche estás aquí conmigo porque sé que la luz que te dio vida es ahora parte de mi latido y cuando toco mi instrumento tú lo tocas conmigo, cuando canto tú cantas conmigo, cuando bailo bailas conmigo, cuando respiro tú respiras conmigo… Me estás dando fuerza para creer, me estás dando fuerza para crecer, me estás dando fuerza para vivir.

Hoy el aliento de nuestros instrumentos y nuestras voces nace para llegar a un destino concreto, se alza en dirección a vuestra presencia continua en el universo, va dirigido a vosotras, las almas azules que no pueden estar físicamente con nosotros, que ascendieron llenas de amor de nuestras manos a nuestro recuerdo, de la tierra al cielo; siempre seréis parte de nuestra fuerza, de la fuerza de uno.

Nos ayudáis a estar aquí, siguiendo vuestros pasos, siguiendo vuestro amor; lo supisteis en vida y lo seguís sabiendo ahora. Nuestro esfuerzo, nuestra alegría y nuestra magia es por y para vosotros.

Este árbol es el homenaje a todas las personas queridas por los miembros de Siguiendo Tus Pasos que ya no están físicamente con nosotros, que han completado el círculo de la vida.

Vuestra vida en la nuestra, nuestra vida es la vuestra y siempre permanecerá."


 * Texto escrito por Adán Blázquez, y leído por el autor en el momento previo a la interpretación del Ciclo de la Vida (El ciclo sin fin) de la película “El Rey León” en las funciones del espectáculo Blue Magic 2013 de Siguiendo Tus Pasos.

No hay comentarios: