viernes, 27 de mayo de 2011

Y en eso andamos.


Pasadas las elecciones del día 22 de mayo, cuelgo por aquí esto que  me ha llegado por correo, y no es la primera vez.  Un poquito de sarcasmo y humor a la vez. 

====oOo====

Y Dios pobló la tierra con espinacas, coliflores, brócolis
y todo tipo de vegetales
para que el Hombre y la Mujer pudieran alimentarse
y llevar una vida sana.

Y Satanás creó McDonald's,
y McDonald's creó el Big Mac.

Y Satanás dijo al Hombre:
'¿Lo quieres con patatas y Coca Cola?'.

Y el Hombre dijo:
'Sí y en tamaño grande'.
Y el Hombre engordó.

Y Dios dijo:
'Haya yogurt para que la Mujer conserve la silueta
que he creado con la costilla del Hombre'.

Y Satanás creó el chocolate.

Y la Mujer dijo:
'Con almendras'.

Y la Mujer engordó.

Y Dios creó las ensaladas y el aceite de oliva.
Y vio que estaba bien.

Y Satanás hizo el helado.

Y la Mujer dijo:
'De nata y fresa'.

Y la Mujer engordó.

Y Dios dijo:
'Mirad que les he dado frutas en abundancia,
que les servirán de alimento'.

Y Satanás inventó los huevos con chorizo.

Y el Hombre dijo:
'Y con Panceta'.
Y el Hombre engordó y su colesterol malo se fue por las nubes.

Y creó Dios las zapatillas deportivas
y el Hombre decidió correr para perder los kilos de más.

Y Satanás concibió la televisión por satélite
y agregó el mando a distancia
para que el Hombre no tuviese que cambiar de canal
con el sudor de su frente.

Y el Hombre dijo:
'Y quiero una cervecita'.
Y el Hombre aumentó de peso.

Y Satanás dijo a la Mujer :
'Son apetecibles a la vista del Hombre unos aperitivos'.

Y la Mujer le acercó al Hombre patatitas fritas, palitos salados,
cortezas, más chorizo y otra cerveza.

Y el Hombre,
aferrado al mando a distancia,
comió los aperitivos,
que eran abundantes en colesterol.

Y vio Satanás que estaba bien.
Y el Hombre llegó a tener las coronarias obstruidas.

Y dijo Dios:
'No es bueno que el Hombre tenga un infarto'.
Y , entonces , creó el cateterismo y la cirugía cardio-vascular
y las unidades coronarias.

Y Satanás creó... LA SEGURIDAD SOCIAL.

Y, ya cansado,

dijo Dios: ¡¡ ANDA Y QUE OS DEN POR CULO A TODOS !!

Y Satanás creó a los políticos

Y en eso andamos.......

martes, 17 de mayo de 2011

No tienen ninguna legitimidad a insultarnos


Esto ya es lo más de lo más. Sabido es de todos, que una gran parte de la sociedad española está hartita de estos dirigentes del Gobierno central. Por muchos motivos, por la crisis, ya que sea o no sea culpa suya, tienen la responsabilidad de no tomar medidas a tiempo, cuando desde otras instituciones políticas y económicas se les advertía del gran batazazo económico que se avecinaba. Por la política en la lucha antiterrorista, basada en la mentira, en la “vendeta” y en la traición. Por la política en el tema laboral, que se lo pregunten a los casi cinco millones de parados. Por la política social, obligado a realizar recortes sociales hace ahora un año, en contra de la ideología de un partido socialista, y en contra de lo que llevaban en su programa electoral. Por la cantidad de mentiras, una tras otra, día tras día. Por su intromisión en la justicia, demostrada en la pasividad del Fiscal general del Estado a la hora de ejercitar acciones relacionadas con personas afines, o la última, de sobra conocida, del Tribunal Constitucional.

Y así , se podrían enumerar una y mil razones más, por las que el pueblo, según vienen demostrando las encuestas, desea un cambio ya.

Vale que lo del domingo no son elecciones generales. Por tanto nos quedan unos meses más de intentar seguir aguantando lo inaguantable. Pero en esta cita electoral, los dos partidos mayoritarios en el panorama parlamentario actual se juegan mucho.

Estamos presenciando una campaña electoral, que ya no solo es que no presenten sus proyectos para la nueva legislatura. No solo es que se lancen ataques verbales los unos a los otros y los otros a los unos. Es que algunos han llegado al punto de insultar a los que no creen en su política, o no han interpretado sus políticas igual que ellos. O insultan al electorado del partido contrario. Panda de ineptos.

Me puedo referir a las palabras del sr. Rodríguez Zapatero, cuando en unos de estos mítines políticos sacó a relucir esa sonrisa de falso y de traidor y con sus…”dos cejas”, dijo “miente como bellaco quien diga que hemos practicado recortes sociales”. ¿Pero usted que se cree?. Pregunte, pregunte,…. A los funcionarios, que por primera vez en la historia de la democracia han visto no solo congelados, sino que recortados sus sueldos. A los jubilados, y su congelación de pensiones. A los padres, a los parados y tantos miles que vieron esfumarse sus prestaciones, por míseras que fueran. ¿Y eso no son recortes sociales?, Pues señor mío, yo soy BELLACO.

O al señor Juan Barranco, número tres de la candidatura del socialista Tomás Gómez (otro) a la asamblea de Madrid, que es un acto en Vallacas, se ha dirigido al populacho con la frase “no hay nada más tonto que un trabajador de derechas”. Pues usted lo supera. Usted es “Gilipollas”. Y sí, le estoy faltando, como usted ha faltado a decenas de miles de ciudadanos. Pero al llamarle “Gilipollas” parece que queda más elegante. Y no se me ofenda usted. Mírese el diccionario de la R.A.E. Gilipollas: adj. Vulg. Gilí, que a su vez dice adj.coloq. Tonto, lelo. Pues yo repito, le llamo gilipollas, que además parece que es más de hombres.

Y ya del Sr. Blanco, el “pepiño”, mejor no hablar. Con este habría para escribir no una página sino varias de ellas.

Señores políticos, sean del partido que sean, tengan los ideales que tengan; métanse con sus contrarios (o contrarias, por eso de la ley de igualdad, digo), si quieren métanse con sus familias (si les dejan), pero no tienen ningún derecho a insultar al ciudadano. Sea de la ideología que sea. Al fin y al cabo es el que con su voto, como en cualquier estado de derecho y democrático, va a determinar quien va a ocupar las instituciones. Es el que está sufriendo en sus propias carnes el des-gobierno de algunos. Es el que malamente llega a fin de mes, si llega. Es el que se levanta temprano para ir a trabajar o a buscar trabajo, y lo hace en transporte público, por que no tiene para gasolina, y claro no dispone ni conductor ni de coches oficiales. Es el que pone su dinero para que, en definitiva, este país llamado España funcione. 

Por tanto no tienen ninguna legitimidad a insultarnos. Ninguna.

viernes, 6 de mayo de 2011

Otro varapalo al Estado de Derecho


Si queremos que ESPAÑA presuma de ser un estado de derecho y libertades no puede seguir bajo el desgobierno de una serie de personajes que no se merecen ni ver la luz del sol. La situación social, política y económica que atravesamos no es “moco de pavo”.  Y esta gentuza no hace nada más que mentir, malmeter y manipular. Se ríen de la sociedad continuamente, a sus caras, a través de sus comunicados o manifestaciones. O al menos eso es lo que se piensan ellos. Venden por nada algo que para cualquier otro ciudadano de otro país es sagrado: su patria. Son capaces de vender hasta a su madre.
 
Eso es lo que han hecho una vez más, y por desgracia no será la última, al permitir que ETA esté en las próximas elecciones municipales. Y lo han hecho a través del Tribunal Constitucional, mediante la decisión de 6 de sus miembros, los llamados progresistas, esos nombrados directamente por el partido socialista, sí, el del desgobierno, ¡que casualidad! Ese tribunal que, aunque así lo parezca y así nos lo intenten vender, como muchas otras cosas, nunca puede ser independiente en tanto en cuanto sus miembros son nombrados por partidos políticos, por lo tanto existe esa relación, aunque así se nos quiera ocultar, con el poder ejecutivo, el de ZP y su séquito.
 
Ni la sentencia del tribunal Supremo, basada en pruebas contundentes de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, en informes de la Abogacía y de la Fiscalía General del Estado, que demostraban que ETA estaba detrás de Bildu, han impedido que los terroristas puedan formar parte una vez más de las instituciones locales, por tanto, disfrutar de una fuente de ingresos públicos y acceder a gran cantidad de datos personales a través de los diferentes censos.
 
¿Habrá podido la presión del PNV, cuando amenazaban con retirarle definitivamente el apoyo al gobierno, si las listas electorales de Bildu no llegaran al 22-M? Claro que sí. Y ya pensando y “mareando un poco más la perdiz”, cuándo el Consejo de Ministros dio “luz verde” a la Abogacía y a la Fiscalía para tomar medidas y recurrir ante el Tribunal Supremo ¿lo hacían ya a sabiendas de que tenían en su poder ese último “as”, el del Tribunal Constitucional? Pues creo que sí.

Y siguiendo con el despropósito.  Hace siete años, cuando esta gentuza llegó al poder, cuando ni el mejor de los sondeos así lo auguraba, tras el fatídico atentado del 11-M, del que nunca hemos sabido la verdad,  cuando salía en algunos medios de comunicación una y otra vez, y así había indicios, de que ETA estaba detrás de los hechos que causaron el cambio político en España… ¿Y si esta hipótesis fuera cierta y esta “bajada de pantalones” es la moneda de cambio?

Cómplice es aquella persona que es responsable penal de un delito o falta, pero no por haber sido el autor directo del mismo, sino por haber cooperado a la ejecución del hecho con actos anteriores o simultáneos. Y aquí entre el desgobierno y la banda de asesinos, ha habido algo de esto.

Y victima una vez más son las propias víctimas del terrorismo. Las familias, los amigos, los compañeros de aquellos que perdieron la vida o sufrieron secuelas a manos de estos sanguinarios, siempre por la espalda. Víctimas son los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, que se juegan la vida por el mero hecho de salir a la calle a defender la legalidad o proteger a altas personalidades en “territorio hostil”, que han recogido con sus manos los cuerpos sin vida de compañeros, cuerpos que han llevado sobre sus hombros, en tiempos, a escondidas; que han arropado en sus brazos a aquel que quedo malherido. Victima es la sociedad en general que ansía vivir sin miedo en un estado de derecho y libertad, sin la lacra del terrorismo que nos viene azotando desde hace muchos años. Una actividad terrorista que con esta vía que ha abierto el Tribunal Constitucional, le abre caminos, le da oxígeno.

Solo nos queda salir a la calle, una vez más, pero esta vez por un motivo que se pidió a gritos que no llegara, cuando algún politicucho de esos de izquierdas dijo que no había motivo para ello.

Pues ahí lo tiene. Para salir a la calle y para que dimitan, de una puta vez.